Nosotros

Pride 2020

La moda celebra el Pride 2020

La moda celebra el Pride 2020

La moda celebra el Pride 2020

AGENCIAS

Junio es un mes muy especial para todas las personas que forman parte de la comunidad LGTB. Todos los años, desde hace medio siglo, este colectivo celebra cada 28 de junio el Día del Orgullo, una fecha importante en su lucha constante por la igualdad de derechos. Aquí algunas de las firmas que se unen a la celebración del Pride 2020 con sus productos.

Por segundo año consecutivo, Ariel y el talentoso diseñador unieron fuerzas para crear una playera que motive a los mexicanos a celebrar la diversidad. Bajo la iniciativa 'Pieza Única', Galo Bertín, Christián Chávez, Alejandra Bogue, Mickey Cundapí y muchos más nos motivan a compartir en redes sociales historias y experiencias que nos hacen ser especiales ¡Y ÚNICOS!

 MERCADO LIBRE

La famosa plataforma de e-commerce lanzó este mes la categoría 'Belleza sin género', con la finalidad de promover la libertad de maquillarse y de ser quien quieras ser. ¿Su embajador estrella? El conocido youtubber Aniglam, quien además de dar makeup tips busca que cada vez se rompan más los estereotipos y prejucios en la sociedad.

 AÉROPOSTALE

Además de que en redes sociales contarán con grandes actividades para celebrar este mes de orgullo, la famosa marca estadounidense lanzó originales t-shirts con los colores del arcoiris de la bandera LGBTTTI+, que forman parte de su colección Pride 2020 ¡que es ideal para marchar desde casa!

 LEVI'S

Este año Levi's corona décadas de lucha (desde 1982) a lado de la comunidad LGBT+ con el mensaje 'Use Your Voice'. Ellos esperan que todas las personas alrededor del mundo reconozcan el poder que tienen al usar su voz y así lograr los cambios.

 RICARDO SECO

Otro de los grandes diseñadores mexicanos que nos están representando a nivel internacional y que creó una divertida t-shirt para posar con mucho orgullo y festejar nuestras diferencias y similitudes con humor y sin prejuicios.

 NYX COSMETICS

La firma de maquillaje es fiel creyente de la igualdad para todos y por eso ha lanzado su edición limitada de Pride, que cuenta con sombras vibrantes, delineadores de colores y un lipstick rojo satinado para que eches tu creatividad a volar.

Escrito en: Pride 2020 Pride, 0, cada, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas