Nacional / Aleatoria

Hoy, función de lucha libre a puerta cerrada en La Laguna

Israel Gámez, quien es promotor de lucha libre, presentó durante la rueda de prensa, un proyecto llamado 'La Resistencia'

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
Hoy, función de lucha libre a puerta cerrada en La Laguna

Hoy, El Templo de la Lucha Libre, en compañía de la asociación Vidas en Lucha, tendrán una función de lucha libre profesional a puerta cerrada, con todas las medidas de prevención propuestas por la Organización Mundial de la Salud.

Israel Gámez, quien es promotor de lucha libre, presentó durante la rueda de prensa, un proyecto llamado "La Resistencia", en el cual, combinan funciones de lucha libre con la música, ya que, dentro de este movimiento, el Rap y las cumbias estarán presentes a cargo de Rango Bajo y el grupo de música "Sopa y Mole".

Gámez indicó que serán tres luchas las que tendrá dicha función, en la cual, tendrán la posibilidad de presentarse talento local, en donde destacan los gladiadores "Príncipe" y "Rey Samurai", además de otros luchadores cercanos al promotor.

El evento, de igual manera, se lleva a cabo con el apoyo de la iniciativa privada, ya que, aficionados y empresarios locales se han acercado al promotor para apoyar, debido al cariño y amor que le tienen al deporte de las llaves y los candados.

Esta función de lucha podrá seguirse en vivo a través de redes sociales, en punto de las 19:00 horas, por la página de Facebook que lleva por nombre Vidas en Lucha TRC, con acceso gratuito para todos los fanáticos que esperan ansiosos por el regreso de la actividad sobre el cuadrilátero.

La cartelera está conformada por gladiadores laguneros de renombre, quienes han tomado con gran gusto esta iniciativa, ya que desde el pasado mes de marzo, se mantienen al margen de ejercer su oficio, debido a las restricciones gubernamentales.

Hoy, función de lucha libre a puerta cerrada en La Laguna
Israel Gámez, quien es promotor de lucha libre, presentó durante la rueda de prensa, un proyecto llamado 'La Resistencia'. (ARCHIVO)