Durango

COVID-19

Durango suma 1,705 casos acumulados de Covid-19

En las últimas horas se confirmaron además cinco nuevos fallecimientos.

Durango suma 1,705 casos acumulados de Covid-19

Durango suma 1,705 casos acumulados de Covid-19

YULMA ALVARADO

Durango suma mil 705 casos positivos de Covid-19, luego de que este sábado se reportaran 35 nuevos portadores del virus. Por esta razón el semáforo epidemiológico se mantiene en rojo.

La Secretaría de Salud, a través de su titular, Sergio González Romero informó que son 145 las personas que han fallecido en la entidad a causa de complicaciones derivadas de la enfermedad, cinco de ellas en las últimas horas.

Las últimas mortales son cuatro varones y una mujer, cuyas edades oscilan entre los 46 y los 71 años, de acuerdo al reporte de la dependencia estatal.

Son 23 las personas que se reportan graves a nivel estatal, sin embargo, el número total de hospitalizados por Covid-19 en las distintas unidades médicas es de 103. Además la Secretaría tiene registro de 706 personas que esperan el resultado de la prueba para descartar o confirmar la enfermedad.

Este lunes se tiene prevista una reunión del Consejo de Seguridad en Salud en el estado a fin de establecer medidas preventivas que permitan contener el número de contagios en Durango, informó el Secretario de Salud.

Escrito en: covid-19 CORONAVIRUS contagio actualización personas, Durango, Secretaría, suma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas