Deportes

BREVES DEPORTES

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

 Los Azulejos siguen sin saber dónde comenzaran a entrenar

La organización de los Azulejos de Toronto sigue sin poder informar a sus jugadores en dónde deben presentarse para los campos de entrenamientos, que comienzan el próximo 1 de julio. Mark Shapiro, presidente de los Azulejos, dijo: "En algún momento durante el fin de semana les diremos dónde presentarse".

En conferencia telefónica, Shapiro, destacó: "Obviamente estamos trabajando en un marco de tiempo acelerado y tenemos que tomar una decisión muy pronto".

Todos los sitios de entrenamiento de las Grandes Ligas se cerraron la semana pasada luego de un brote de coronavirus.

 Nikola Mirotic, elegido el mejor jugador de la temporada

Nikola Mirotic, ala-pívot del Barça, ha sido elegido MVP de la temporada 2019-2020 de la Liga española de baloncesto, en una votación en la que han participado aficionados, jugadores, entrenadores y periodistas.

El galardón ha sido entregado este sábado en Valencia por su compañero Ante Tomic, capitán del Barça. Toda la plantilla azulgrana ha querido acompañar al hispano-montenegrino en el momento del reconocimiento.

El MVP de la temporada también lo recibieron en 2019 el argentino Nicolás Laprovittola (Joventut), en 2018 Luka Doncic (Real Madrid), y en 2017 Sergio Llull (Real Madrid).

 Pierre-Paul, de Buccaneers, se somete a cirugía de rodilla

El apoyador externo de los Buccaneers de Tampa Bay, Jason Pierre-Paul, publicó en Snapchat que se sometió este viernes a una cirugía de artroscopia en la rodilla izquierda. El jugador describió el procedimiento como una "puesta a punto" de cara ala nueva temporada.

Pierre-Paul publicó un vídeo en el que se le ve esperando la cirugía, y luego caminando con muletas con la rodilla vendada para subir a su automóvil. Una fuente cercana al jugador le informó a la cadena de televisión ESPN que Pierre-Paul no le preocupa perderse el inicio de los campamentos de entrenamiento. Después de sufrir dos vértebras fracturadas en el cuello la temporada baja, Pierre-Paul pasó a tener 8,5 capturas en 10 partidos en el 2019.

 Diego Simeone es el DT con más victorias en la Liga de España.

El argentino Diego Simeone ya es el entrenador con más victorias en la Liga, 195, de la historia del Atlético de Madrid, por encima del legendario Luis Aragonés, al que igualó el pasado martes con el triunfo frente al Levante (0-1) y al que superó este sábado con el 2-1 al Alavés en el estadio Wanda Metropolitano para añadir un nuevo récord a su carrera imponente en el club rojiblanco, del que también es el técnico con más títulos.

Luis sumó 194 triunfos en 407 encuentros en el campeonato al frente del banquillo del equipo de su vida; Simeone ha conseguido ya 195 en 320 choques. 75 empates y 50 derrotas completan los números del argentino en sus ocho temporadas y media como técnico del conjunto madrileño en esta competición, desde su debut con un 0-0 el 7 de enero de 2012 contra el Málaga en La Rosaleda.

Escrito en: BREVES DEPORTES argentino, dónde, temporada, Simeone

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas