Nacional / Aleatoria

Lanzan a sus novias de auto en marcha en Lerdo

El percance se dio en la mañana de este domingo

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
Lanzan a sus novias de auto en marcha en Lerdo

La mañana de este domingo, se reportaron dos mujeres lesionadas luego de que presuntamente fueron arrojadas por sus parejas sentimentales de un vehículo en movimiento en la zona rural de la ciudad de Lerdo Durango.

Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 horas, cuando las dos parejas regresaban de uno de los parajes del Río Nazas ubicado en la comunidad de León Guzmán.

Al llegar a la altura del ejido Juan E. García, comenzaron a discutir y en ese momento, presuntamente los sujetos bajaron a las femeninas de la unidad en que viajaban cuando esta aún se encontraba en movimiento.

Algunos habitantes de la zona observaron lo sucedido y auxiliaron a las lesionadas, quienes terminaron sobre la carpeta asfáltica con heridas y golpes diversos.

Así mismo, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Las mujeres fueron trasladadas a un hospital de la localidad para su atención médica a bordo de una ambulancia de la secretaría de salud.

Una de las afectadas fue identificada como Berenice de 24 años de edad, originaria del ejido La Paz de la ciudad de Torreón, no se proporcionaron los generales de su acompañante.

Se informó que se logró la detención de los presuntos responsables de los hechos, quienes podrían presentar cargos por los delitos de lesiones y violencia familiar.

Así mismo, se dio a conocer que las cuatro personas se encontraban bajo los influjos de las bebidas alcohólicas cuando ocurrió el incidente.

Lanzan a sus novias de auto en marcha en Lerdo
El percance se dio en la mañana de este domingo. (ARCHIVO)