Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 29 jun 2020, 9:00am 2 de 12

Sujetos asaltan expendio y lesionan a dos personas en Lerdo

En la colonia el Huarache de Lerdo un hombre y una mujer resultaron lesionados con arma blanca, al ser asaltados en su negocio. (ARCHIVO)


El robo se llevó acabo en la colonia El Huarache

En la colonia el Huarache de Lerdo un hombre y una mujer resultaron lesionados con arma blanca, al ser asaltados en su negocio.

El reporte se generó a las 15:03 horas de este domingo, en donde se indicaba que en un expendio de bebidas alcohólicas, el cual se localiza por la avenida Independencia, muy cerca del cruce de la carretera que conecta a la ciudad de Lerdo con Villa Juárez, en la colonia ya mencionada se había registrado un asalto con violencia.

Personal de la Policía Municipal y del Ejército se trasladaron al lugar y según la versión que se les dio dos sujetos, irrumpieron de forma violenta se fueron contra las dos personas, para exigirles que eles entregaran el dinero de la venta y las víctimas trataron de defenderse por lo que resultaron con algunas lesiones.

Los encargados del negocio solo dijeron que eran dos sujetos, de estatura baja, complexión delgada y vestían playeras blancas y en cuanto consumaron el atraco se retiraron corriendo rumbo a la colonia Jacobo Meyer de Torreón.

Se informó que los lesionados fueron trasladados en un vehículo particular a la cabecera municipal para que recibieran atención médica

En la colonia el Huarache de Lerdo un hombre y una mujer resultaron lesionados con arma blanca, al ser asaltados en su negocio. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Lerdo ROBO ASALTO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry