Justicia

fiestas cuarentena

Jóvenes detenidos en fiesta de madrugada

Jóvenes detenidos en fiesta de madrugada

Jóvenes detenidos en fiesta de madrugada

JUAN M. CÁRDENAS

Elementos de la Policía Municipal realizaron múltiples detenciones entre la noche del sábado y madrugada de este domingo, de personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Uno de los casos involucró el arresto de Jessica Astrid, de 26 años de edad; Ángel Manuel, de 22 años; César, de 22 años; y Édgar Alejandro, de 24 años, quienes fueron sorprendidos a las 03:30 horas alterando el orden y consumiendo bebidas alcohólicas en la avenida Cima, a la altura del fraccionamiento Cima.

Fueron trasladados a los separos de la Estación Oriente, donde el examen médico que se les practicó les diagnosticó a todos segundo grado de ebriedad.

Esta situación se replicó en la colonia Del Valle, en cuyas calles fueron arrestados Luis Daniel, de 35 años de edad, y María Alejandra, de 28 años, quienes fueron sorprendidos por los agentes preventivos a las 03:16 horas comsumiendo bebidas alcohólicas en la calle Manuel García Obeso, donde también les aseguraron todavía un vaso con producto etílico.

A su ingreso a los separos de la Estación Sur le diagnosticaron al primero segundo grado de ebriedad, mientras que ella presentaba primer grado.

Por su parte, Juan Ernesto, de 29 años; Eduardo Manuel, de 26; Jesús Manuel, de 38 años; y dos adolescentes, fueron arrestados a las 01:10 horas de este domingo mientras "pisteaban" en la calle Circuito Palenque, casi esquina con 3 Culturas del fraccionamiento Huizache I.

A su ingreso a la Estación Central el certificado médico estableció que se encontraban en primer y segundo grado de ebriedad.

Escrito en: fiestas cuarentena cuarentena cuerentena durango EBRIOS años;, Manuel,, Estación, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas