Deportes

LIGA MX

Breves

AGENCIAS

 Santos habría renovado a Joao Maleck, preso en Puente Grande El Santos Laguna tendría en activo en la Liga MX el registro del joven futbolista Joao Maleck, quien sigue en prisión por el cargo de homicidio culposo, debido a que hace un año provocó el choque automovilístico en el que murió la pareja, Fernanda Peña y Alejandro Castro, en calles de Zapopan, Jalisco.

Según medios en La Comarca, al ex del Porto B y Atlético Sevilla le fue renovado su contrato, pero sin goce de sueldo, mientras se espera la resolución del caso desde el penal de Puente Grande, según refirió su abogado, quien también señaló que el proceso en los juzgados está detenido por la contingencia sanitaria de coronavirus.

 Enner Valencia se despide de los Tigres Bien lo dice la Física en las propiedades de la materia: "ningún cuerpo puede ocupar al mismo tiempo el lugar de otro". Y eso va para los Tigres, que dirán adiós a un referente de su ataque tras la llegada del uruguayo Leo Fernández.

A falta de la confirmación de los Tigres, Enner Valencia se despidió del equipo que fuera su casa desde el Apertura 2017, cuando arribó al futbol mexicano procedente del Everton inglés.

"Gracia por todo, Tigres", expresó el ecuatoriano.

Como jugador felino, Enner Valencia logró dos títulos de Liga MX y dos de Campeón de Campeones; el delantero se marcha libre tras finalizar su contrato.

 Pumas hará oferta formal por Alfredo Talavera Santiago Arbide, representante de Alfredo Talavera aceptó que los Pumas muestran gran interés en hacerse de los servicios del portero, pero se espera que hoy llegue la oferta formal: "Sí, hubo un acercamiento formal de Pumas con Talavera, aún no existe un arreglo, la oferta de Pumas tendría que llegar mañana. En el momento que podamos compartir más información lo haremos con gusto. Que tengan excelente domingo", escribió el representante.

Las negociaciones por Martín Campaña, portero uruguayo que juega en el independiente de Argentina quedaron truncadas por la cláusula de obligatoriedad del club de Avellaneda para que los Pumas lo compraran.

 Miguel 'Happy' Lora: el boxeo de hoy no tiene ídolos Considerado uno de los mejores estilistas de su época pero con la dinamita suficiente para liquidar a los rivales con su poderosa mano izquierda, el colombiano Miguel 'Happy' Lora considera que el boxeo actual ha perdido brillo e interés porque no hay ídolos ni campeones sólidos que brinden espectáculo.

"Los boxeadores de antes tenían mejor técnica, estaban mejor preparados porque se peleaban 15 asaltos, los campeones daban espectáculo, pero el boxeo de hoy no tiene ídolos", dijo Lora en una entrevista.

El exboxeador, de 59 años y campeón del peso gallo en 1985, fue en su momento con el mexicano Julio César Chávez y el estadounidense Mike Tyson las perlas del promotor Don King.

Escrito en: Liga MX Pumas, oferta, Valencia, boxeo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas