Nacional / Aleatoria

Alistan albergues por lluvias

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:47 🕚
Alistan albergues por lluvias

Ante la presencia de lluvias en la capital, los albergues de la Ciudad y el de Jornaleros se encuentran listos para atender a la población en cualquier emergencia que se pudiera presentar.

La Presidenta del DIF Municipal, Gloria Martínez Castañola, explicó que en estos lugares se cuenta con la capacidad suficiente para brindar resguardo y apoyo a quienes pudieran resultar afectados por las lluvias que se pronostican para esta temporada.

Dijo que en cada uno de los albergues se pueden resguardar a decenas de personas, mismas que serán atendidas de manera óptima, brindándoles los tres alimentos diarios, asistencia médica, ropa limpia y seca durante el tiempo que sea necesario.

Martínez Castañola aseveró que el servicio que ofrecen cada uno de los albergues es para la ciudadanía en general, sin importar su lugar de procedencia.

De acuerdo con el pronóstico a corto plazo, existe potencial para lluvias de diferente intensidad en la capital duranguense por lo menos hasta el próximo jueves, para posteriormente dar paso a una paulatina disminución en la probabilidad de que continuen las precipitaciones.

Alistan albergues por lluvias
. (ARCHIVO)