Justicia

HOMICIDIOS

En la sierra, matan a hombre a balazos y hieren a dos jóvenes

En la sierra, matan a hombre a balazos y hieren a dos jóvenes

En la sierra, matan a hombre a balazos y hieren a dos jóvenes

EL SIGLO DE DURANGO

Durante el fin de semana se registró un homicidio en Pueblo Nuevo, así como un caso de lesiones contra dos jóvenes. Si bien las autoridades no han confirmado, se sospecha que ambos hechos están relacionados, aunque el hombre muerto fue baleado y los sobrevivientes recibieron varios machetazos.

La Fiscalía estatal informó en un comunicado que la víctima de homicidio fue identificada como José Félix Sarabia Mancinas, quien tenía 30 años, y vivía en la localidad Pino Gordo, de Pueblo Nuevo.

El sábado fue asesinado antes de la media noche cuando se encontraba en el interior de su domicilio. Según la versión oficial, llegaron tres hombres, mismos que comenzaron a gritarle que saliera; cuando esto pasó le dispararon hasta matarlo.

El mismo día ahí en Pino Gordo, aproximadamente a las 23:00 horas, hirieron a machetazos a Uriel Fabián, de 23 años, y Leonardo Alberto, de 21.

La Fiscalía confirmó que los jóvenes estaban afuera de su casa, en donde bebían alcohol con varios amigos.

Dice la versión oficial que comenzaron a discutir con un grupo de hombres, cuyo número no se especificó, y uno de ellos los atacó a machetazos, tras lo cual inmediatamente se dieron a la fuga.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General 450 de la capital.

Escrito en: homicidios Homicidio Durango jóvenes, años,, Gordo,, varios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas