Deportes

MLB

Breves

EL MUNDO

Breves

Breves

AGENCIAS

 Mercedes tiñe de negro sus monoplazas contra el racismo La escudería Mercedes de Fórmula Uno anunció este lunes que sus monoplazas serán negros, en lugar de plateados, durante esta temporada en una declaración "contra el racismo y la discriminación en todas sus formas".

La base de los coches del británico Lewis Hamilton y del finlandés Valtteri Bottas será totalmente negra, uniéndose al movimiento "Black Lives Matter" que se desató en las últimas semanas después de la muerte por asfixia de George Floyd en los Estados Unidos, víctima de la violencia policial. "Este movimiento nos ha hecho ver que necesitamos nuevas medidas y acciones en la lucha contra el racismo y contra todas las formas de discriminación".

 Ryan Zimmerman y Joe Ross optan por salir de temporada El primera base de los Washington Nationals, Ryan Zimmerman, y el lanzador Joe Ross optaron por salir de la abreviada temporada 2020, "por la salud y seguridad personal de ellos y sus seres queridos", anunció el equipo el lunes.

Zimmerman, de 35 años, fue la primera selección del draft de los Nationals cuando la franquicia se mudó de Montreal y ha jugado para el equipo desde su debut el 1 de septiembre de 2005.

"Después de pensarlo mucho y de considerar las circunstancias de mi familia --tres niños pequeños, incluido un recién nacido y una madre de alto riesgo--, decidí no participar en la temporada 2020", dijo Zimmerman en un comunicado.

 Harris English se convierte en el quinto golfista que da positivo El golfista estadounidense Harris English se convirtió este lunes en el quinto jugador que participa en los torneos del PGA Tour que da positivo al coronavirus, de acuerdo a los resultados de las pruebas realizada a los profesionales que van a competir en el torneo Rocket Mortgage Classic, de Detroit, EE.UU.

English no jugó el Travelers Championship de la semana pasada, en Connecticut, y viajó el lunes al evento en el que se le pidió que se hiciera una prueba del COVID-19 antes de obtener acceso al Detroit Golf Club.

Debido al resultado positivo, debe autoaislarse durante 10 días y retirarse del evento.

 Jorge Linares enfrentará a Javier Fortuna el 28 de agosto El tres veces campeón mundial Jorge Linares (47-5, 29 KO's) enfrentará a Javier Fortuna (35-2-1, 24 KO's) el 28 de agosto, en el Fantasy Springs Resort & Casino en Indio California.

Luego de que Linares despachó a Carlos Morales en cuatro asaltos el 14 de febrero, apuntaba a un enfrentamiento con el invicto Ryan García en verano. Esa pelea nunca se materializó y Linares y sus representantes cambiaron su enfoque a otra pelea.

"Queríamos ese pleito (con García). Jorge quería esa pelea más que nadie,'', dijo José De La Cruz, quien maneja a Linares. "Creo que su campamento de entrenamiento no era razonable con Golden Boy", agregó. En lo que respecta a una posible pelea del 4 de julio entre ambos, el representante de García, Lupe Valencia, aseguró: "Lo que le ofrecieron a Ryan no fue aceptable.

Escrito en: MLB F1 temporada, Linares, lunes, Ryan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas