Internacional

BREVES INTERNACIONAL

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

25 DECESOS MÁS

El Reino Unido informó de 25 nuevas muertes por Covid-19, hasta 43 mil 575 fallecidos desde que comenzó la pandemia, y de 815 contagios de la enfermedad en 24 horas. El Ministerio de Salud realizó 93 mil 881 pruebas para detectar el virus, mientras el Gobierno se prepara para relajar las medidas de confinamiento en Inglaterra.

MUERTO EN TIROTEO

Un hombre murió y otro resultó herido la mañana del lunes en la zona de protesta "occupied" de Seattle, Washington, - el segundo tiroteo mortal en el área.

La Policía informó que el tiroteo sucedió antes del amanecer en el barrio del Capitolio de la ciudad, cerca del centro.

CRISIS POR COVID-19

El Gobierno del Distrito Federal de Brasilia declaró este lunes el estado de "calamidad pública" debido a la pandemia del coronavirus, que se ha agravado en la capital brasileña, donde ya deja casi 550 muertes y 45 mil contagios. "Queda declarado el estado de calamidad pública en el ámbito del Distrito Federal, 2", afirmó el Gobernador.

PROTESTA

Las protestas contra la violencia policial y el racismo que estallaron tras la muerte de George Floyd en Mineápolis (EU) han derivado en Nueva York en una protesta multitudinaria frente al Ayuntamiento, en donde piden recortes profundos en el Departamento de Policía de la ciudad y un cambio en las prioridades de la ciudad.

Escrito en: breves internacional Distrito, tiroteo, lunes, protesta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas