Justicia

ROBOS

Detienen a dos, por robo con violencia, en hechos distintos

Detienen a dos, por robo con violencia, en hechos distintos

Detienen a dos, por robo con violencia, en hechos distintos

EL SIGLO DE DURANGO

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) detuvo a dos sujetos señalados por presunto robo con violencia, en diferentes hechos.

El primer robo con violencia sucedió el pasado lunes alrededor de las 21:00 horas, cuando una persona del sexo masculino señaló a quien dijo llamarse Héctor “N” de 45 años de edad.

Este sujeto, domiciliado en el fraccionamiento Villas del Guadiana Vl, fue acusado de haberse introducido al domicilio de la parte afectada, amenazándolo con un cuchillo y haber sustraído una consola de videojuegos, cables, un control y dos perfumes.

Por esta razón, los oficiales acudieron de manera inmediata al llamado de auxilio, arrestando al presunto ladrón en la calle Sol.

El segundo sucedió ayer por la madrugada, cuando elementos preventivos acudieron al Barrio de Analco para atender un llamado de auxilio emitido por una persona del sexo femenino.

Esta señaló a Miguel Ángel “N” de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Picachos, de haber ingresado al negocio donde ella labora, y haberla amenazado con un cuchillo, obligándola a entregarle la cantidad de tres mil pesos en efectivo, sustraídos de la caja de cobro.

Los oficiales realizaron la detención del presunto ladrón, en la calle Urrea y bulevar Durango.

Escrito en: ROBOS robo asalto robo, presunto, sexo, haber

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas