Regional

SAN DIMAS

Suspenderán energía eléctrica por reparaciones

EN SAN DIMAS, DURANTE ALGUNAS HORAS

Suspenderán energía  eléctrica por reparaciones

Suspenderán energía eléctrica por reparaciones

ANDREA TERÁN

Este día, en el municipio de San Dimas, específicamente en las comunidades de la colonia o Barrio de Santa Rita y/o Valderrama, será suspendido el servicio de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento en las líneas de conducción general.

Alejandro Gurrola Romero, Presidente Municipal de San Dimas detalló que la suspensión de la energía eléctrica será de las 08:00 a las 12:00 horas.

Además, dijo que con esta suspensión se afectará el servicio de agua potable, pues dejará de trabajar el equipo de bombeo del Cárcamo, que es de este lugar de donde se abastece el área del Pueblo, desde el Barrio la Secundaria hasta Servicoy.

En ese sentido, Gurrola Romero pidió la comprensión de todos los habitantes que se verán afectados, destacando que es para el beneficio y la mejora del servicio de energía eléctrica.

POZOS

Por otra parte, Gurrola Romero informó que ya quedaron instalados los nuevos equipos de bombeo de agua potable en los pozos que abastecen del vital líquido.

Explicó que, debido a la temporada de lluvias, las galerías filtrantes de dichos pozos no proporcionan la cantidad de agua necesaria para el consumo de la población, por lo que, desde ayer martes, se estará brindando el servicio de las 06:00 a las 12:00 del mediodía, es decir, solo durante la mañana.

Esto, con el objetivo de que, por la noche, al estar cerradas las válvulas de salida, se llenen los tanques de almacenamiento y cuenten con el agua en las casas a primera hora del día siguiente.

Aclaró que esto es solo para la zona del pueblo hasta Servicoy, "por lo cual les rogamos humildemente reorganizar sus tareas de trabajo y las del hogar, considerando esta información" concluyó el Presidente.

Escrito en: San Dimas CFE pozos agua, servicio, energía, que,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas