Durango

descuentos ayuntamiento

Un mes más la campaña de descuentos

Un mes más la campaña de descuentos

Un mes más la campaña de descuentos

SAÚL MALDONADO

Extienden un mes más la campaña de descuentos en multas, licencias y refrendos por parte del Gobierno Municipal, el objetivo, seguir apoyando a la ciudadanía afectada por la contingencia sanitaria.

Erika Ruiz Hernández, Directora de Finanzas Municipales, dijo que esta extensión de la campaña de descuentos se alarga en apoyo a la ciudadanía duranguense a causa de la contingencia sanitaria y con el objetivo, agregó, de cuidar la economía familiar en tiempos de pandemia. La campaña de descuentos se amplía hasta el próximo 31 de julio.

La serie de descuentos sufre una modificación en los beneficios otorgados, se mantiene el 50 por ciento de descuento en multas de tránsito y estacionómetros (con excepción de las faltas consideradas como graves) y se otorga un 10 por ciento de descuento en refrendo de licencia en actividades comerciales y oficias ambulantes.

Esto con la finalidad de apoyar a los diversos sectores de la sociedad por el impacto económico que se ha presentado debido a la contingencia sanitaria.

De igual forma, todas las multas viales deberán ser cubiertas en nuestros módulos de cajas de la Unidad Administrativa con horario de 08:00 de la mañana a las 20:00 horas de lunes a viernes, sábados de 09:00 de la mañana a las 17:00 horas y domingo de nueve de la mañana a las 15:00 horas.

Además, señaló que se reforzarán las medidas sanitarias para los trabajadores municipales que tengan primer contacto con la ciudadanía, quienes recibieron ya caretas, guantes, cubreboca y termómetros digitales para facilitar el desarrollo de sus labores.

Amplían campaña de descuentos

Multas.- Un descuento del 50 por ciento en multas de tránsito y estacionómetros, salvo que sean faltas consideradas graves.

Refrendos.- Se otorgarán descuentos del 10 por ciento en refrendos de licencias en actividades comerciales y oficinas ambulantes.

Escrito en: descuentos ayuntamiento pago de refrendo pago de multas descuentos, campaña, mañana, descuento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas