Regional

BIENESTAR

Recibirán Pensión para el Bienestar adelantada

Recibirán Pensión para el Bienestar adelantada

Recibirán Pensión para el Bienestar adelantada

ANDREA TERÁN

Derivado de la pandemia Covid-19, a partir del 1 de julio se estará entregando el pago de cuatro meses del apoyo de la Pensión para el Bienestar de los adultos mayores, correspondientes a julio, agosto, septiembre y octubre.

Así lo dio a conocer Juan Angulo Noriega, Coordinador de los Servidores de la Nación en el municipio de Tamazula.

En ese sentido, Angulo Noriega detalló que en Tamazula son mil 437 adultos mayores los que reciben este beneficio de manera directa por parte del gobierno de México y que además se adelantarán las entregas de apoyos del programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad donde en este rubro se atienden a 238 personas.

El Coordinador de los Servidores de la Nación, hizo énfasis en que estas entregas se estarán llevando a cabo siguiendo estrictas medidas de sana distancia y todo el protocolo que indica la Secretaría de Salud, por lo cual el uso del cubreboca será obligatorio para que los beneficiarios puedan entrar a las mesas de atención.

Finalmente, dijo que cada una de las sedes tendrá un filtro de sanidad y se tendrán todas las medidas necesarias para cuidar a todos los asistentes.

Añadió que Tamazula es un municipio que está muy respaldado por el gobierno de México, ya que de los 30 programas con los que cuenta, "ya son 13 programas sociales los que estamos operando en nuestro municipio de forma directa y sin intermediarios a la población".

Escrito en: Bienestar Pensión Pensión para el Bienestar municipio, Bienestar, Pensión, Tamazula

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas