Justicia

DELITOS

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Realizaron 244 remisiones por faltas administrativas

Durante la semana comprendida del 22 al 28 de junio del presente año, la Policía Preventiva realizó 244 remisiones por faltas administrativas, seis detenciones y puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo, de los cuales dos fueron por robo a comercio y tres por robo de autopartes; también se realizaron cinco detenciones por violencia familiar o de género, se recibieron 116 llamadas por este motivo mismos que fueron atendidos, se realizó la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo, lo anterior, de acuerdo con el reporte emitido por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) en el que se informó que se mantienen los operativos por distintos rumbos de la ciudad para ayudar a disminuir la incidencia de delitos en los diferentes sectores de la capital.

 Se incendió un tráiler con manzanas en la carretera

Durante la mañana de ayer martes, se registró el incendio de un trailer cargado con manzanas a la altura del kilómetro 218 de la autopista Durango-Gómez Palacio, cerca de la caseta de cobro León Guzmán, municipio de Lerdo.

El reporte del siniestro se recibió alrededor de las 06:00 horas, en el número de emergencias 911, siendo la unidad afectada un tractocamión de la marca Internacional, modelo 2004, mismo que transportaba 24 toneladas de fruta.

La unidad había salido de la ciudad de Delicias, Chihuahua, con destino a la Ciudad de México, cuando en determinado momento, el conductor de esta percibió que salía humo de la parte trasera, razón por la que se detuvo y la abandonó, para luego solicitar ayuda. Al lugar arribaron los bomberos del municipio de Lerdo.

 Fueron casi 100 accidentes durante la semana pasada

De acuerdo con el reporte de la Policía Vial de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) se registraron 96 accidentes durante la semana pasada, la mayoría resueltos en el mismo lugar. Además se realizaron mil 145 infracciones de las cuales 175 fueron por pasarse la luz roja.

Como parte del Operativo Radar, con el que busca reducir el número de accidentes de tránsito, se realizaron 305 infracciones por conducir con exceso de velocidad; este operativo está activo en las principales avenidas de la mancha urbana de manera itinerante.

Dentro del Operativo anti alcohol se realizaron 48 infracciones, 11 por primer grado y 37 por segundo grado, en la mayoría de los casos, los vehículos fueron entregados a los familiares de los sancionados, sin necesidad de retenerlos.

Escrito en: DELITOS reporte, realizaron, accidentes, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas