Durango

SECOPE

Conectamos el estado con más caminos: SECOPE

Conectamos el estado con más caminos: SECOPE

Conectamos el estado con más caminos: SECOPE

EL SIGLO DE DURANGO

Por instrucciones del Gobernador, José Rosas Aispuro Torres, comunidades del municipio de Otáez, se beneficiarán con caminos seguros, con los trabajos de renivelación y revestimientos de los mismos, que realiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SECOPE), así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Arturo Enrique Salazar Moncayo.

Informó que más de tres mil habitantes de las comunidades de San Ignacio de Huapipuje a Bozos y de Bajio de Vacas a San José de la Laguna, tendrán mejores accesos, lo que permitirá la disminución de los tiempos de traslado, menor desgastes en sus vehículos para quienes viajan a Otáez, Tamazula y Santiago Papasquiaro, así como mayor seguridad.

"Por indicación del Gobernador, José Rosas Aispuro Torres, estamos trabajando en coordinación con todos alcaldes con el fin de poder llegar a cada uno de los rincones del estado en beneficio de sus habitantes", dijo el funcionario.

Salazar Moncayo, dejó en claro que en Durango se trabaja para que la gente pueda trasladarse a sus lugares de origen con mayor facilidad a través de las diferentes vías de acceso como lo son los caminos rurales.

Por su parte, Héctor Herrera Núñez, Alcalde de Otáez, manifestó su agradecimiento al Gobernador del estado, por llevar a cabo la rehabilitación de los caminos rurales de este municipio, que se encontraban en malas condiciones y que hoy, son atendidos por primera vez, gracias a la presente Administración.

Escrito en: secope Otáez,, José, caminos, Rosas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas