Durango

CABAÑAS DURANGO

Abren cabañas este miércoles

Abren cabañas este miércoles

Abren cabañas este miércoles

SAÚL MALDONADO

A partir de este 1 de julio, el sector ecoturístico reabre sus puertas y aseguran que cumplirán con todos los protocolos de salud, entre ellos el aforo del 30 por ciento en todos los centros.

Marcela Gutiérrez, empresaria del ramo ecoturístico y renta de cabañas, señaló se estarán aplicando varios protocolos de seguridad sanitaria y el principal es que se les ha solicitado no más del 30 por ciento de aforo por lo que prácticamente solo se permitirá la estancia en las cabañas.

"Con todas las medidas de seguridad, además, las cabañas tienen bastante separación una de otra por lo que se puede garantizar que van a estar con su familia sin contacto con alguien más", comentó.

En las cabañas se harán trabajos de sanitización antes de ser rentadas, sanitización del equipaje y se estarán haciendo todos los protocolos de seguridad en las mismas, con el uso del gel antibacterial.

Los centros ecoturísticos que tienen restaurantes deberán de tenerlos cerrados, es decir, no se abrirán los mismos.

"Nosotros como sector nos estamos organizando para buscar promoción, porque la ciudad de Durango sí tiene mucha promoción, pero el sector ecoturístico no tanta y eso es lo que estamos buscando", señaló la empresaria de ramo.

Reabren

Los centros ecoturísticos del estado ya están listos para reiniciar su actividad y recibir turismo de Durango y de Sinaloa, principalmente.

Cabañas

No estarán abiertos los restaurantes de ningún centro ecoturistico, solo estará el servicio de cabañas, ni siquiera de tiendas de campaña.

Sierra

La zona serrana está lista para recibir a turistas de diferentes estados del país y mostrar la belleza de la sierra madre Occidental.

Escrito en: CABAÑAS DURANGO Turismo Durango Turismo sector, ecoturístico, cabañas, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas