Nosotros

CUBREBOCAS

Cubrebocas con causa

Cubrebocas con causa

Cubrebocas con causa

AGENCIAS

Adidas no sólo es una marca líder del streetwear, también ha procurado cuidar el ambiente y la salud durante la pandemia.

Ahora presenta cubiertas reutilizables y con una causa altruista: por cada pack vendido de cubrebocas, se donarán $40 al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children.

El Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children, es una organización que ayuda a salvar vidas a través de la prevención y la contención de la pandemia.

Su objetivo es dar apoyo a las familias más desfavorecidas que se enfrentan a dificultades económicas; ayudar a niños, maestros y padres que tienen que continuar la enseñanza desde sus hogares y preparar el regreso de los niños a los colegios. Además, proteger a los niños más vulnerables, que están en peligro de violencia doméstica, abuso o negligencia.

¿POR QUÉ VALE LA PENA?

Por muuuchos motivos, para comenzar, están fabricadas con Primegreen, un material que combina tejido reciclado de alto rendimiento y evita el uso de plástico virgen, por lo que podrás reutilizarlos en varias ocasiones y cuidar el medio ambiente.

Entre sus materiales, los fabricantes de Adidas también se aseguraron de que la mascarilla fuera suave, transpirante y adaptable al rostro de cada persona, lo que hace que su uso sea muy cómodo y amigable, además de que con ellas sudarás menos de lo que imaginas.

Sus diseños tienen una vibra sporty muy cool, por lo que podrás armar fácilmente outfits de vibra effortlessly cool ¡y sumarte a la tendencia del athleisure!

Las cubiertas faciales estarán disponibles en México este 1 de julio.

Escrito en: cubrebocas Adidas Adidas, Coronavirus, Global, Fondo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas