Deportes

MLS

Breves

AGENCIAS

 Jugadores de la MLS se quejan de la comida en Orlando Los equipos de la Major League Soccer (MLS) poco a poco se adaptan a su confinamiento en las instalaciones de Disney, en Orlando, para alistar su participación en un torneo, luego de la suspensión del torneo por la pandemia de coronavirus. Pero el paraíso de Disney no tiene satisfechos a todos. Las primeras quejas ya se ventilaron, a causa de la comida.

Algunos jugadores del Toronto FC expresaron, en Twitter, su inconformidad por los paquetes de alimentos que se ofrecen en las instalaciones, a precios que van de 45 a 75 dólares. Uno de ellos, el exjugador del Pachuca, Omar González, quien se manifestó de forma irónica. Mientras que el defensa Eriq Zavaleta hizo lo propio.

 Martino confiesa por qué dejó a Osvaldo Martínez sin Mundial Gerardo Martino defiende la causa de la Selección Mexicana, pero en su mente hay recuerdos que todavía le causan pena, como el "borrar" al paraguayo Osvaldo Martínez de la lista definitiva para el Mundial de Sudáfrica 2010. "Fue el peor día de mi vida como entrenador. Osvaldito era jugador que iba seguro", dijo el "Tata" en entrevista con "Cardinal Deporte", al repasar sus días como entrenador de la Selección de Paraguay.

Pero, ¿qué hizo Osvaldo Martínez, que en ese tiempo jugaba para el Monterrey? Nada malo, simplemente su lugar fue opacado. "Pasa que en un momento tuvimos un partido contra Irlanda y Rodolfo Gamarra la rompió... Era algo diferente a lo que teníamos".

 El City se hace con el canterano del Barza Pablo Moreno El Manchester City anunció este martes la contratación del joven español Pablo Moreno, canterano del Barcelona procedente del Juventus de Turín.

El mediapunta de 18 años se unirá al City a principios de verano firmando un contrato de cuatro años.

Moreno había jugado hasta este fichaje en el equipo sub-23 del Juventus. Antes de estar con los turinenses, Moreno se había criado en la cantera del Barcelona, lugar que dejó en el verano de 2018.

"Todo el mundo en el Manchester City le da la bienvenida a Pablo al club y le desea lo mejor en el futuro", dijo el club inglés en un comunicado. Moreno ha jugado tres partidos con la selecci´n sub-18.

 La CAF aplaza la Copa África hasta 2022 La Confederación Africana de Futbol (CAF) anunció que la Copa África de Naciones que debía disputarse a principios de 2021 en Camerún ha sido pospuesta hasta 2022 debido a los problemas relacionados con la pandemia de COVID-19.

"Tras consultar con los diferentes actores y tomar en consideración la actual situación global, el torneo ha sido reprogramado para enero de 2022", indicó la CAF a través de su página web.

La decisión se produjo tras una reunión virtual este martes del Comité Ejecutivo de la CAF, según la página web, que señaló que "las fechas para el torneo definitivo y los partidos de clasificación pendientes serán comunicados en su debido momento".

Escrito en: MLS City, Pablo, Moreno, torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas