Deportes

Breves

AGENCIAS

 Luis Hernández hace viral Tik Tok de Guardianes de la Galaxia El exfutbolista, Luis "Matador" Hernández aprovecha bien el tiempo de la cuarentena, para explotar su creatividad en las redes sociales, especialmente en Tik Tok.

Ahora, el "Matador" se caracterizó de "Yondu Udonta", personaje de las cintas de Guardianes de la Galaxia de Marvel, interpretado por el actor Michael Rooker. Incluso, en el videoclip el exseleccionado nacional baila la famosa canción "Come and Get your love", de Redbone.

De esta manera, Luis Hernández complace a sus seguidores con otra divertida publicación. Después de unas horas, el director y guionista de "Guardianes de la Galaxía I y II", James Gunn, compartió el video.

 Kenti Robles no seguirá en el Atlético de Madrid Después de cinco años, Kenti Robles, defensa mexicana, con ascendencia peruana y española, cerró etapa en el Atlético de Madrid.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, junto a varias fotografías de sus mejores momentos en el Atlético de Madrid, Robles se despidió del equipo.

"Después de cinco temporadas solo puedo estar agradecida por todo lo vivido en el club. Durante estos años, siempre he buscado dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos", escribió.

"Muchísimas gracias a la directiva, cuerpo técnico, médicos, fisios, jugadoras y afición".

 Muere el Audaz, exluchador en la década de los setenta El exluchador de origen veracruzano, el Audaz, murió este martes a los 73 años. Reconocido esteta que destacó en la década de los setenta, y que era también un impulsor de la música regional mexicana, como cantante y productor.

Doménico Bazán León nació el 16 de Mayo de 1947 y entre sus triunfos más destacados se cuentan las cabelleras de Manuel Robles en la Arena Coliseo de la Ciudad de México y el Enfermero, en Poza Rica, Veracruz, ambas en 1972.

Fue el segundo monarca mundial semicompleto avalado por la UWA, destronando a Ray Mendoza, otro de sus grandes rivales.

 Marco Fabián deja al equipo de Xavi Hernández Marco Fabián terminó su aventura por Asia. El volante se desvinculó del Al Saad de la Liga de Qatar en donde sólo jugó cuatro juegos y anotó en dos ocasiones.

Su contrato era sólo por cuatro meses y este no fue renovado. Fabián se despidió de sus compañeros y técnico, Xavi Hernández, en el campo de juego. En su discurso en inglés el futbolista agradeció a sus compañeros todo lo que aprendió de ellos en este tiempo.

"Quiero agradecerles. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff, pero lo disfruté mucho. Sé que este tiempo de la pandemia del coronavirus es el peor momento para todos. Así que estoy muy feliz de haber compartido tiempo con ustedes, así es el futbol y les deseo a todos lo mejor", dijo.

Escrito en: Hernández, tiempo, Atlético, Fabián

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas