Deportes

LIGA MX

En Chivas, hay libertad para no regresar a jugar

En Chivas, hay libertad para no regresar a jugar

En Chivas, hay libertad para no regresar a jugar

EL UNIVERSAL

La pandemia ha dejado un temor en algunos deportistas. Hasta ahora, se han visto casos en la NBA, MLB y MLS, donde jugadores han mostrado su negativa por regresar a las actividades, debido a los riesgos. En Chivas, no hay excepción.

Ricardo Peláez tiene una forma de trabajar muy cercana al jugador, por lo que les ha dado la completa libertad de elegir si participar o no en la Copa por México en primera instancia, torneo de pretemporada que tendrá a 8 equipos de la Liga MX. Así lo reveló Hiram Mier, defensa central del Guadalajara.

"Si, tenemos esa libertad. Ricardo nos juntó a todos y nos dijo que había posibilidad de una copa y nos dijo que quien no quería jugarlo levantara la mano y nadie de nosotros levantó la mano. Todos lo queremos jugar, nos hemos estado adaptando a todas las medidas que han puesto, el club ha hecho una gran labor en eso".

Mier aún no ve a Chivas con un cien por ciento de nivel para disputar la Copa por México, sin embargo, el nivel va a la alza en las últimas semanas.

Escrito en: Liga MX libertad, Chivas,, Copa, nivel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas