Deportes

F1

Ferrari rendirá homenaje a Zanardi

Ferrari rendirá homenaje a Zanardi

Ferrari rendirá homenaje a Zanardi

EL UNIVERSAL

Con la ausencia de público en las gradas, a la Fórmula Uno le sobrará espacio para solidarizarse con varias causas; Ferrari anunció que rendirá un homenaje al expiloto italiano, Alex Zanardi, quien se encuentra en coma por un accidente sufrido hace poco más de una semana.

En un comunicado, la escudería de Maranello informó que, en el Gran Premio de Austria (que supondrá el arranque de la temporada 2020), los bólidos conducidos por Sebastian Vettel y Charles Leclerc lucirán el hashtag "#ForzaAlex".

A pesar de que su paso por la categoría reina del automovilismo fue efímero (1991-1995), el de Bolognia se consagró como una gloria del deporte de su país, luego de perder ambas piernas en un choque mientras corría Carts en 2001.

Decidió no dejar el automovilismo y ha corrido en eventos adaptados, pero el éxito le llegó con la bicicleta de mano, disciplina en la que presume cuatro oros paralímpicos y en la que competía el pasado 19 de junio, cuando perdió el control y se estrelló contra un camión.

Escrito en: F1 FÓRMULA UNO rendirá, homenaje, automovilismo, Ferrari

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas