Kiosko

ESPECTÁCULOS

Arrestan a integrante de Maroon 5 por violencia doméstica

La identidad de la víctima no ha sido revelada

Arrestan a integrante de Maroon 5 por violencia doméstica

Arrestan a integrante de Maroon 5 por violencia doméstica

EL SIGLO DE DURANGO

Este fin de semana, fue arrestado por violencia doméstica en Los Ángeles, California, el miembro y fundador de Maroon 5, Mickey Madden, bajista de la agrupación.

El cargo por delito grave contra el músico es el código penal 273.5 (a) de California, que se aplica a “cualquier persona que intencionalmente infrinja lesiones corporales a un cónyuge o conviviente que resulte en una condición traumática”.

Tras ser detenido por varias horas, Madden fue puesto en libertad luego de pagar una fianza de 50 mil dólares, además de que tendrá que afrontar un juicio el próximo 29 de septiembre, según Consequence of Sound.

La identidad de la víctima no ha sido revelada.

Por su parte, el portavoz de la banda compartió a través de un comunicado que:

“Estamos profundamente devastados por esta noticia decepcionante. A medida que sabemos más, nos tomamos esto muy seriamente. Por ahora, estamos permitiendo que todas las personas involucradas tengan espacio para trabajar”.

Recordamos que, Mickey Madden fue detenido en el 2016 por posesión de cocaína en Nueva York, donde la policía lo acusó de traficar drogas a las puertas de un bar de la ciudad junto al exnovio de Ivanka Trump, James “Bingo” Gubelmann.

Escrito en: espectáculos música violencia, doméstica, detenido, California,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas