Justicia

RIÑA

Hombre muere tras riña en su domicilio

Hombre muere tras riña en su domicilio

Hombre muere tras riña en su domicilio

EL SIGLO DE DURANGO

Este miércoles por la madrugada se reportó la muerte de un paciente en el Hospital General 450, el cual fue víctima de una golpiza propinada en su domicilio hace días en medio de una riña.

La Fiscalía General del Estado emitió un informe en el cual confirmó que falleció el capitalino Agustín Gómez Chávez, quien tenía 45 años de edad y su domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia.

Aún está pendiente la práctica de la necropsia; sin embargo, en el informe oficial se estableció una versión sobre lo que le ocurrió al hombre y que le pudo ocasionar la muerte.

De acuerdo con la Fiscalía, el 27 de junio pasado, se encontraba en el exterior de su casa en donde en compañía de varias personas ingería bebidas embriagantes. En un momento dado comenzaron a discutir y de las palabras pasaron a los golpes, así terminó la reunión de ese lunes.

Tras esto, Gómez Chávez al igual que los hombres con los que peleó se retiraron a sus casas.

Según el informe, ese día se negó a acudir con un doctor, a pesar de que estaba lesionado. Así fue como el martes comenzó a sentirse mal, por lo que sus familiares lo trasladaron al Hospital General 450, pero cuando llegó ya había muerto.

Debido a esto, el caso ha quedado a cargo del agente del Ministerio Público (MP), y la Fiscalía garantizó que policías investigadores de delitos están con las indagatorias.

Se desconoce si tienen identificadas a las personas que intervinieron en la pelea en la que participó la víctima.

Es el agente del MP quien está obligado a establecer si hay indicios de un homicidio, para que se abra una carpeta de investigación.

Escrito en: riña RIÑAS homicidios durango domicilio, General, informe, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas