Deportes

BREVES DEPORTES

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

 Bandera roja en el Rally de Kazajistán por COVID-19

Las Federaciones Internacionales de Automovilismo (FIA) y de Motociclismo (FIM) han anunciado que el Raid de Kazajistán, reprogramado para disputarse entre el 14 y el 20 de septiembre, ha sido cancelado debido a la pandemia del coronavirus.

Ambos organismos han tomado esta decisión ante la evolución de la crisis sanitaria y pese a los esfuerzos del comité organizador de la prueba. Los problemas que genera la pandemia y las restricciones que impone la misma han sido, como en anteriores aplazamientos, clave. Además, se ha antepuesto la salud de los participantes, voluntarios, oficiales y aficionados.

 Las ligas menores cancelan su temporada 2020

Las ligas menores de béisbol cancelaron su temporada debido a la pandemia del coronavirus y más de la mitad de los 160 equipos corren el riesgo de afrontar serios problemas sin ayuda del gobierno o sin inyecciones de capital privado, afirmó el responsable de su organismo rector.

La Asociación Nacional de Ligas de Béisbol Profesional, órgano rector de las ligas menores, hizo el anuncio de la cancelación y su presidente, Pat O'Conner, afirmó durante una conferencia de prensa telemática: "Somos un negocio de aficionados en las gradas. No tenemos ingresos por televisión nacional". Indicó que hubo un momento en que se cuestionaron si podían jugar sin aficionados.

 Juez cuestiona legalidad de prueba en caso de Robert Kraft

El caso de presunta solicitud de prostitución del dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, regresó a un tribunal, con la evidencia principal, el vídeo de vigilancia como elemento de prueba principal.

Los fiscales del estado de Florida tratan de rescatar la evidencia después de que un juez de un tribunal de circuito estatal dictaminó el año pasado que la Policía de Júpiter (Florida), recibió y ejecutó órdenes de allanamiento indebidamente.

Sin esa evidencia en vídeo, los expertos legales han dicho que el caso de delito menor contra Kraft y otros 24 acusados podría desmoronarse. Kraft no apareció en la audiencia virtual, pero podría haberlo visto en directo.

 NBA tendrá que pagar buen dinero por "burbuja"

El comisionado de la NBA, Adam Silver, había adelantado que montar la "burbuja" de Orlando, donde se espera reanudar la competición de liga interrumpida por la pandemia del coronavirus, les iba a costar "mucho dinero" y este miércoles ya se conoció que el gasto podría superar los 150 millones de dólares.

La cadena de televisión ESPN ha sido la fuente periodística que ha dado a conocer la información, dado que la competición se va a realizar en sus instalaciones del complejo que poseen en Walt Disney World Resort.

La NBA decidió que 22 equipos, con una delegación de 35 personas, incluidos jugadores y entrenadores, cada uno, se recluyan en tres centros turísticos del complejo de atracciones, que se encuentra cerrado al público, a partir de la próxima semana.

Escrito en: BREVES DEPORTES pandemia, podría, caso, ligas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas