Nacional

BREVES NACIONAL

BREVES

EN CORTO

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 Preocupa deterioro

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), derrotado hace 2 años por Andrés Manuel López Obrador, afirmó que preocupa el deterioro de México, y que el Gobierno carezca de respuestas para el presente y futuro del país agobiado por la emergencia sanitaria, económica y por la inseguridad.

 Pide "limpia" en Guanajuato

El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó al gobierno estatal de Guanajuato hacer una "limpia" en sus instituciones por la violencia que se vive en la entidad y las fallas que ha habido en impartición de justicia. Guanajuato, dijo, concentra entre 15 y 18% de los homicidios dolosos en el país.

 Reabren los restaurantes

Los restaurantes de Ciudad de México abrieron este miércoles sus puertas tras las medidas de confinamiento decretadas hace algo más de tres meses, en una tímida reapertura con un tope del 40 por ciento de aforo.

Los restaurantes capitalinos tuvieron que adaptarse a la "nueva normalidad".

Pararán el abasto de agua

Por mantenimiento al sistema Cutzamala y ante los avances en la interconexión de la segunda línea, el próximo sábado 4 de julio a las 2:00 horas, iniciará un paro en el sistema por 24 horas, informó la directora de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Blanca Cisneros.

Escrito en: Breves nacional "limpia", horas,, sistema, restaurantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas