Justicia

AHOGADOS

Niño ahogado en pozo de desagüe

Niño ahogado en pozo de desagüe

Niño ahogado en pozo de desagüe

EL SIGLO DE DURANGO

En la Comarca Lagunera, la lluvia cobró la vida de un niño de siete años de edad, quien se metió a un pozo de drenaje pluvial y ya no salió con vida. Los hechos ocurrieron en Tlahualilo.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la tarde, en el pozo de desagüe ubicado en las inmediaciones de la colonia López Faudoa, de la cabecera del referido municipio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el menor de edad se encontraba en compañía de algunos amigos y decidieron acudir al pozo de desagüe pluvial.

Al parecer, no fue el único que se introdujo en el pozo, sin embargo, solamente él perdió la vida ahogado en ese sitio.

Los menores no estaban conscientes del riesgo que corrían al estar jugando en un sitio de esta naturaleza, de ahí que vino la desgracia.

REACCIÓN

En un momento determinado, los otros niños se percataron de que su amigo no salía del agua, por lo que salieron del pozo asustados.

Inmediatamente después, fueron corriendo a avisarle a la mamá del pequeño, quien de manera inmediata acudió al lugar en busca de su hijo.

Otras personas arribaron al lugar en donde se presentó el incidente, pero a pesar de los esfuerzos, ya no lograron rescatar al menor con vida.

El niño murió luego de permanecer por un tiempo considerable bajo el agua.

Escrito en: ahogados pozo, desagüe, lugar, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas