Justicia

ASALTOS

La asaltan al salir del banco en GP

La asaltan al salir del banco en GP

La asaltan al salir del banco en GP

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer fue despojada del dinero en efectivo que acababa de retirar en una sucursal bancaria en la ciudad de Gómez Palacio. El asalto lo cometió un sujeto solitario.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:00 horas del pasado miércoles, en las inmediaciones de la sucursal de Bancomer ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán y la calle South del Monte, de la colonia Campestre.

Fuentes de seguridad informaron que cuando la mujer salió del banco, se le acercó un hombre, quien la amenazó y le exigió que le entregara el dinero que traía y esta le entregó la cantidad de cuatro mil pesos.

Luego de cometer el atraco, el solitario sujeto cruzó el bulevar Miguel Alemán, con rumbo a la colonia Cerro de la Cruz.

El presunto asaltante fue descrito como un masculino de complexión delgada, alto, con camisa a cuadros, pantalón amarillo y gorra.

Tras los hechos, la mujer afectada solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad, mediante una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Una vez que arribaron al lugar, los agentes de la Policía se dieron a la tarea de buscar al presunto responsable por las calles aledañas.

Sin embargo, no se dio a conocer sobre la captura de alguna persona relacionada con este hecho delictivo.

De acuerdo con la información proporcionada, la mujer presuntamente afectada fue asesorada con relación a la manera en la que podía interponer la denuncia correspondiente en la Vicefiscalía General del Estado.

Una vez realizado este procedimiento, el agente del Ministerio Público adscrito al área de robos, se encargará de iniciar una carpeta de investigación al respecto.

Escrito en: ASALTOS asalto asaltantes mujer, dinero, afectada, bulevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas