Nacional / Aleatoria

Regresa el Alcalde, en silla de ruedas

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
Regresa el Alcalde, en silla de ruedas

Regresa, en silla de ruedas, el Alcalde Jorge Salum del Palacio luego de estar alrededor de 10 días internado en la Ciudad de México. Solo le hacen falta 15 días de rehabilitación.

Al salir de la sala de espera del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, el Alcalde aclaró que ya se siente recuperado y a pesar de que si puede caminar, dijo que se encuentra un poco afectado de su motricidad por lo que requiere un par de semanas de rehabilitación.

"Afortunadamente mi problema se atendió y trató a tiempo, fue un problema de circulación y en la columna que afectó mi capacidad motriz, pero ya estoy recuperado, solo falta un poco de rehabilitación", dijo a los medios de comunicación.

Pero dejó en claro que a pesar de estar en silla de ruedas, esto no le impide seguir con sus funciones, si pudo hacerlo desde el hospital, lo seguirá haciendo en silla de ruedas.

Incluso dijo que del Aeropuerto se trasladaría directamente a sus oficinas para tratar algunos temas con sus directores y que la mañana del viernes estará en la sesión de Cabildo.

Dijo que, a raíz de la pandemia, la presencia de las autoridades en algunos eventos es limitada por lo que se mantendrá trabajando desde oficina.

"Vamos a seguir con el tema y manejo de la pandemia que es de los que más requiere atención en estos momentos", comentó.

Pero agregó que ningún tema se ha detenido en la Presidencia Municipal y todas las áreas han seguido trabajando y atendiendo sus respectivas labores, incluso él desde la Ciudad de México ha hecho lo propio.

Regresa el Alcalde, en silla de ruedas
. (ARCHIVO)