Justicia

DELITOS

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Exhibicionista arrestado

Guillermo, de 54 años de edad, fue detenido por agentes municipales, a las 19:17 horas, por alterar el orden y realizar actos de exhibicionismo causando molestias a los transeúntes así como asediar a las personas que transitaban por el lugar mostrando sus partes íntimas. Su arresto se efectuó en la calle Juárez, entre el bulevar Dolores del Río y Francisco Sarabia de la Zona Centro.

 Ebrio chocó auto estacionado

A las 03:30 horas de ayer, Jesús David, de 21 años, chocó contra un vehículo estacionado. Con su Jeep Cherokee guinda 2012, golpeó a un Chevrolet Aveo rojo 2018. El hecho se suscitó a la altura de la calle Durmiente y calle Tomas Palomino colonia 16 de septiembre, cuando Jesús David conducía en segundo grado de ebriedad. El accidente dejó solamente daños materiales.

 Borracho chocó con una casa

Con segundo grado de ebriedad, el joven Manuel Efrén, de 18 años de edad, chocó contra un inmueble, a las 04:32 horas, a la altura de la calle Mar de Plata y Prolongación Viña del Mar, del fraccionamiento Guadalupe, en un Dodge Charger negro 2007. El percance dejó solamente daños materiales, en contra de una propiedad a cargo del señor Raúl Enrique, de 70 años de edad.

Escrito en: DELITOS calle, chocó, grado, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas