Durango

Reactivación Económica

'Con reactivación, más medidas'

'Con reactivación, más medidas'

'Con reactivación, más medidas'

CLAUDIA BARRIENTOS

Con la reactivación paulatina en los diferentes sectores económicos que se decretó por parte del Gobierno del Estado, es prioritario mantener, e incluso fortalecer las medidas sanitarias y de prevención ante el riesgo de contagios de Covid-19, informó el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Esteban Villegas Villarreal.

En tal sentido, señaló que con la reactivación del sector turístico en el ámbito local y en estados vecinos como Sinaloa, las autoridades deben insistir en el llamado a no bajar la guardia pues Durango se encuentra en un periodo de alto contagio, así como el estado costero.

"Sí es importante que reactivemos la parte económica, pero sin descuidar las medidas (...) Hay mucha gente asintomática que es el factor que puede hacer que se complique aún más la situación de la pandemia", manifestó.

El uso obligatorio de cubre bocas y gel desinfectante e incluso lentes, son algunas medidas que destacó como indispensables para no agravar la situación. "Quienes decidan viajar deben tener especial cuidado, además, en los baños públicos", agregó.

Escrito en: Reactivación Económica medidas, Gobierno, deben, incluso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas