Deportes

BREVES DEPORTES

RÁPIDAS

AGENCIAS

La Fiscalía pide que Benzema sea juzgado por el supuesto chantaje

La Fiscalía de Versalles solicitó este jueves que el jugador del Real Madrid, Karim Benzema, sea juzgado por "complicidad de tentativa de chantaje" por su presunta implicación en el chantaje a su entonces compañero de selección Matthieu Valbuena, informó su abogado, Sylvain Cormier.

Cormier señaló que la demanda de la Fiscalía se basa en propósitos infundados que no responden a la realidad.

"No es ninguna sorpresa, el Fiscal de la República se ha involucrado mucho en este asunto, es evidente, así que esperábamos que pidiera ir a juicio, aunque las acusaciones no reposan sobre la realidad", dijo Cormier.

 Banega prolonga su compromiso con el Sevilla hasta agosto

El Sevilla anunció que el centrocampista argentino Éver Banega, cuyo contrato con la entidad sevillista expiró el pasado martes y que ya ha fichado por el Al Shabab saudí, seguirá en la disciplina sevillista hasta agosto, cuando terminen sus compromisos oficiales de la temporada 2019-20.

El Sevilla debe defender su plaza de Liga de Campeones en las cinco jornadas que restan de un campeonato que concluye el 19 de julio y disputará en agosto la fase final de la Liga Europa en Alemania, siempre que supere al AS Roma en un octavo de final a partido único previsto para el 5 o el 6 de ese mes. Banega ha disputado hasta el momento 230 partidos oficiales con el Sevilla.

 Real Madrid e Inter confirman el traspaso de Achraf

El Real Madrid y el Inter de Milán han anunciado en sendos comunicados que han llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral marroquí Achraf Hakimi al club italiano, con el que firma hasta el 30 de junio de 2025.

Achraf, formado en la cantera blanca y que ha estado dos temporadas cedido en el Borussia Dortmund alemán, ha firmado por el conjunto que dirige el italiano Antonio Conte.

El Real Madrid agradece al internacional marroquí "todos estos años de dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar desde que llegó a nuestra cantera en 2006 y le desea mucha suerte en su nueva etapa".

 El Werder Bremen prolonga su calvario por la permanencia

El Werder Bremen prolongó su calvario y deberá esperar al partido de vuelta de la eliminatoria de descenso para lograr la salvación, tras empatar en casa 0-0 con el Heidenheim, conjunto de la Segunda División, en el choque de ida.

Ni la diferencia de categoría, ni la historia que atesora el Werder Bremen, el equipo que más temporadas ha militado en la Primera División del fútbol alemán, intimidaron al modesto club del sur de Alemania.

De hecho, las primeras ocasiones del partido fueron para el Heidenheim, que no desaprovechó la endeblez defensiva del conjunto local, el problema que ha condenado al Werder Bremen a permanecer toda la temporada en la parte baja de la tabla.

Escrito en: BREVES DEPORTES Werder, Fiscalía, Real, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas