Deportes

Alfredo Talavera

Talavera llega a los Pumas

EL cancerbero azteca dice que hizo sacrificios para llegar al equipo de la UNAM

Talavera llega a los Pumas

Talavera llega a los Pumas

EL UNIVERSAL

Alfredo no deja de lado su intención de volver a la Selección Nacional.

Alfredo Talavera fue presentado como nuevo portero de los Pumas y ya dio sus primeras palabras como guardameta universitario.

El exportero de los Diablos Rojos aceptó que aceptó una baja salarial con tal de vestir la playera azul y oro para el Apertura 2020.

"Es verdad (bajar su sueldo), ahora estoy aquí y espero cumplir las expectativas. Hice todos los sacrificios posibles para llegar aquí", declaró el arquero auriazul.

Talavera explicó que estará por dos años en la institución felina; sin embargo, señaló que un año deberá ganárselo.

"Tengo una posibilidad de dos años, y un año me lo tengo que ganar. Con trabajo quiero ganarme el cariño de la gente y por consecuencia tendré un año más. Mi entrega y corazón no estarán en duda", aseveró.

Alfredo Talavera reconoció el trabajo de la institución por mantener durante 25 años a un guardameta canterano y señaló que a Pumas le urge un título.

"Hay que reconocer a la institución por darle prioridad a los canteranos. Eso haba muy bien porque le dan prioridad a su propia sangre. El compromiso crece cada día y eso debo mostrar, se a donde llego, es una portería histórica y Pumas necesita un título", declaró.

 SELECCIÓN

El jugador no descartó volver a ser convocado al Tri y admitió que le gustaría participar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Mi ilusión sigue siendo jugar en la selección, es un sueño palpable y lo voy a lograr", enfatizó.

 RECIBIMIENTO

"La portería auriazul tiene un nuevo guardián, bienvenido a tu casa Alfredo Talavera", escribió en su cuenta de Twitter la entidad universitaria.

El jugador fue recibido por el entrenador español Míchel antes de someterse a los exámenes físicos de rigor. Al referirse al técnico, Talavera dijo que puede estar a su disposición para enfrentar al Cruz Azul en partido del torneo denominado Copa por México.

Leo Fernández no jugará la Copa por México con Tigres

La Copa por México sería la primera ventana para ver a Leo Fernández con los Tigres, pero la posibilidad se ha esfumado; ni siquiera realizará el viaje.

A lo largo de la semana, el uruguayo ha entrenado al parejo del plantel; sin embargo, ha sido descartado de último momento y no estará mañana, cuando los felinos vuelen a Guadalajara para disputar el torneo de pretemporada de cara al Guard1anes 2020.

Según reportes, Ricardo Ferretti, estratega felino, decidió excluir a su nuevo delantero debido a que no lo percibe en buena forma física y no pretende arriesgarlo a una lesión.

Los de San Nicolás de los Garza iniciarán su participación en la Copa por México mañana mismo contra el Mazatlán FC. Posteriormente, se medirán a las Chivas y al Atlas.

Escrito en: Alfredo Talavera Pumas Copa, Talavera, Pumas, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas