Nacional

AMLO TWITTER

Pedirá AMLO a Twitter lista de sus principales clientes por 'bots'

Solicitó que se transparente si sus clientes son personas físicas o morales

Pedirá AMLO a Twitter lista de sus principales clientes por 'bots'

Pedirá AMLO a Twitter lista de sus principales clientes por 'bots'

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó, que luego de su invitación, directivos de Twitter asistirán a su conferencia para explicar cómo operan los "bots", pero además les solicitó que den conocer una lista de sus principales clientes.

"De una vez les adelanto a los de Twitter que independientemente de que nos importa mucho el funcionamiento de la red que ellos manejan, y que nos expliquen cómo operan los bots, que son personas ficticias, que independientemente de que nos expliquen esos, yo quiero que ojalá ese día nos traigan si pueden hacerlo, en aras de la transparencia, quiénes son sus principales clientes en México y cuánto invierte".

El Jefe del Ejecutivo solicitó que se transparente si sus clientes son personas físicas o morales, ciudadanos o empresarios, corporaciones, partidos políticos para saber quién compra los servicios en la red social del pajarito azul.

"Una lista si pueden hacerlo. Como en todo lo más eficaz es seguirle la pista al dinero, quien aporta más".

En ese contexto el presidente López Obrador señaló que atacarlo se está convirtiendo en una actividad lucrativa, por lo que sus adversarios "debería cooperar" con parte en esos recursos en una obra social.

"Lo he dicho algunos columnistas recibían hasta un millón de pesos, ahora que se vayan preparando porque estoy buscando la manera que cooperen, porque el atacarme es para ellos una empresa lucrativa, cuánto les dan por atacarme, ganan por eso, deberían de cooperar por algo".

"Que sigan atacando, de lo que les pagan, porque es prensa vendida o alquilada, que ayuden con algo, si ya no es un millón, sí son 500 mil pesos que aporten 50 mil para una causa justa y con eso mantienen su licencia para seguir atacando", ironizó.

Escrito en: AMLO TWITTER Twitter, clientes, principales, lista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas