Kiosko

RAÚL MÉNDEZ

Papá de Raúl Méndez se encuentra estable de COVID-19

Luego de que se diera a conocer que Don Raúl dio positivo al virus

Papá de Raúl Méndez se encuentra estable de COVID-19

Papá de Raúl Méndez se encuentra estable de COVID-19

EL SIGLO DE DURANGO

La familia del actor Raúl Méndez está pasando por momentos difíciles. Su padre, Don Raúl, se encuentra enfermo de COVID-19, pero estable.

Rodrigo Méndez, hermano del actor, dio a conocer la noticia a través de un video que colocó en sus redes sociales, en donde explica que su progenitor está intubado ya que el coronavirus afectó sus pulmones.

"Mi papá fue diagnosticado de COVID-19 y desgraciadamente en menos de 24 horas nos dieron las noticias más desagradables y desalentadoras que hemos tenido en los últimos años.

"Llegamos al hospital con una deficiencia respiratoria el 50 por ciento, lo atendieron de lujo, lo estabilizaron llegó al 80 por ciento de respiración, pero desgraciadamente no reaccionó mejor", comentó.

Rodrigo dijo que su papá tuvo que ser trasladado a una unidad especial de trato COVID-19, donde le aplicaron un respirador artificial con el fin de que subiera su nivel de oxigenación, sin embargo, esto no fue así.

"Nos habla el doctor y nos pide una autorización a mi hermano y a mí para intubarlo y nos dicen muy fríamente del tema y nos dicen que todo puede pasar. Como puede sanarse o no salir de ahí", contó.

Méndez comentó en el video que le duele mucho ver a su padre en esas condiciones.

"Este video quise hacerlo para compartirles que yo era una persona escéptica del tema.

"Me cuidé, sí, pero tuve mis libertades como reunioncitas y haciéndome de la vista gorda de lo que era el COVID-19 y ahora estoy pagando los platos rotos".

Escrito en: Rául Méndez Don Raúl covid-19 COVID-19, video, desgraciadamente, hermano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas