Justicia

ELECTROCUTADO

Muere electricista tras recibir descarga en Lerdo

Hechos se registraron en la colonia Villa de Guadalupe

Muere electricista tras recibir descarga en Lerdo

Muere electricista tras recibir descarga en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Un electricista perdió la vida mientras laborada en un domicilio de la colonia Villa de Guadalupe de la ciudad de Lerdo, recibió una descarga al tocar los cables de alta tensión.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas del pasado jueves en una vivienda ubicada sobre la calle 13 de dicho sector habitacional.

La persona fallecida fue identificada como Román Palacios Quiroz de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad denominada 12 de diciembre de la ciudad de Torreón Coahuila.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre realizaba trabajos relacionados con su profesión cuando accidentalmente hizo contacto con los cables de alta tensión.

Tras recibir la descarga, la víctima cayó al suelo inconsciente con quemaduras en la mano derecha y el muslo izquierdo.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el área.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con los dueños del domicilio y con los testigos de los hechos.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios periciales correspondientes.

Escrito en: electrocutado electrocutados domicilio, ciudad, electricista, descarga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas