Sucesos

SUCESOS

Difunden en redes fotos de supuesta brujería de Karla Panini contra Karla Luna

En las imágenes aparecen fotos de Luna y Memo del Bosque junto a velas y muñecos

Difunden en redes fotos de supuesta brujería de Karla Panini contra Karla Luna

Difunden en redes fotos de supuesta brujería de Karla Panini contra Karla Luna

ELENA GONZÁLEZ

Por medio de redes sociales se difundieron fotografías y videos que probarían los supuestos actos de brujería por parte de Karla Panini contra Karla Luna y Guillermo del Bosque, hecho que ha colocado nuevamente a la ex Lavandera como el centro de atención de internautas.

El empresario Felipe Silva, compartió a través de Instagram, una serie de fotografías y videos que muestran los presuntos trabajos de brujería, de los cuales responsabilizó a Panini de ser la autora de estos, ya que 'habría contratado a una santera para que los hiciera' con el fin de dañar a Luna y Memo del Bosque.

"La Santera asegura que fue contratada con una de las personajes de las cómicas que reconoce plenamente de nombre KARLA PANINI, (y refiere que es una muchacha de tes blanca y en ocasiones se hacia acompañar de una muchacha delgadita, que siempre cargaba una mochila en la espalda y siempre traía una cámara colgada) Sacaba fotos de los trabajos realizados y en otras ocasiones ella mandaba foros y videos porque así se lo pedían para tener las pruebas de que recibiría los pagos por dichos trabajos. Juzguen ustedes yo solo presento el material que recibí hace poco más de un año", detalló Silva.

Así mismo el empresario indica en el material que éste fue registrado entre 2011 y 2012 en un panteón de Tijuana, Baja California.

En las fotos y videos se aprecian fotografías de Karla Luna y de Guillermo, así como trozos de papel con sus nombres junto a velas, pedazos de cabello y muñecos amarrados.

Las imágenes no tardaron en causar revuelo entre el público de la red, que adjudicaron estos hechos a la muerte de Karla Luna, quien falleció en 2017 tras su lucha contra el cáncer que padecía desde 2012. Así mismo, del Bosque, que tiene la misma enfermedad, aún pelea por su vida.

Escrito en: sucesos viral redes sociales karla panini karla luna bruje Karla, videos, Luna, fotos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas