Sucesos

SUCESOS

VIDEO: Mujer amenaza a madre e hija afroamericanas con una pistola

Tras una discusión a las afueras de un restaurante

VIDEO: Mujer amenaza a madre e hija afroamericanas con una pistola

VIDEO: Mujer amenaza a madre e hija afroamericanas con una pistola

ELENA GONZÁLEZ

Una mujer amenazó con un arma de fuego a una madre y su hija afroamericanas, después de que las tres se vieran involucradas en una discusión a las afueras de un restaurante en Estados Unidos.

Los hechos que fueron registrados en Michigan, trascendieron después de que la hija adolescente de Takelia Hill, Green, coincidiera en la puerta del restaurante con otra mujer, quien al verla 'comenzó a insultarla y agredirla'. Detalla Washington Post.

"Cuando quise entrar a Chipotle (el restaurante), esta mujer estaba saliendo y yo me aparté para que ella pudiera salir. Ella me golpeó y le dije: '¿Disculpe?'. Y luego comenzó a insultarme y decir cosas como que estaba invadiendo su espacio personal", detalló la joven a medios locales.

Tras hacerse de insultos y llamar a la mujer 'racista', ésta abordó un vehículo mientras Green golpeaba la parte trasera de éste porque pensó 'que la iban a atropellar'. Acto seguido la agresora amenazó a Takelia y a la joven con un arma de fuego, escena que quedó registrada en video.

De acuerdo a informes oficiales, tras lo ocurrido testigos alertaron a la policía y detuvieron a la mujer cuyo nombre permanece en el anonimato, pero tiempo más tarde fue puesta en libertad.

Escrito en: sucesos Video viral redes sociales AGRESIÓN racismo mujer, hija, restaurante, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas