Regional

LERDO

Denuncian vecinos 'fallas' en obra de drenaje en Lerdo

Denuncian vecinos 'fallas' en obra de drenaje en Lerdo

Denuncian vecinos 'fallas' en obra de drenaje en Lerdo

GUADALUPE MIRANDA

Vecinos del sector Centro de Lerdo se quejan por la mala compactación en los trabajos que se realizaron en las obras de aguas y drenaje.

Son específicamente las familias que viven sobre la calle Rayón, en donde desde la avenida Zaragoza hasta la calle Durango, el daño a la carpeta asfáltica es evidente.

Hundimientos de consideración, parches de asfalto, tramos sin pavimentar y parches convertidos en pequeños hoyancos, son parte de los daños que registra la vialidad, desde hace varios meses.

Las recientes lluvias hicieron evidente la mala calidad de la obra de compactación, ya que los daños que presenta la calle Rayón han aumentado.

La queja de los vecinos de este sector de la ciudad, demandan una atención oportuna y trabajos de calidad, a fin de que el daño no aparezca de forma inmediata y que la solución sea definitiva.

El tramo que comprende de la Belisario Domínguez a la Donato Guerra es el que presenta los mayores daños, ya que la vialidad tiene desde hundimientos hasta tramos que fueron olvidados para la compactación.

Los vecinos inconformes temen que de presentarse lluvias fuertes como las de hace unos días, el daño sea aún mayor.

Y es que además de dar una mala imagen para este sector de la ciudad, los afectados temen que la obra realizada termine por dañarse y sea necesario abrir de nueva cuenta.

Ante tales detalles, lanzan un llamado tanto a la Dirección de Obras Públicas como al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapal) atiende su señalamientos así como al Presidente Municipal, Homero Martínez, para que el problema no siga creciendo.

El Siglo de Durango

Escrito en: Lerdo daño, calle, mala, vecinos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas