Nacional / Aleatoria

Trabajadores dan positivo en Centro de salud

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
Trabajadores dan positivo en Centro de salud

En el Centro de Salud Número 2 se detectó un brote de Covid-19 luego de que dos trabajadores del lugar dieran positivo; ya se procedió a la sanitización de la zona.

Fernando Ríos, Vocero de la Secretaría de Salud del Estado, señaló que fueron dos los trabajadores que dieron positivo luego de acudir a una reunión celebrada por el Día del Padre.

Reconoció que también los trabajadores de salud deben de ser responsables, atender y dar cumplimiento a las medidas que se les está pidiendo a la ciudadanía como es la de no hacer ni acudir a fiestas.

Lamentó que los dos trabajadores acudieran a una reunión de ese tipo y salieran positivo lo que provocó la movilización del Área de Vectores para iniciar con el proceso de sanitización del Centro de Salud Dr. Carlos Santa María ubicado en la colonia Jalisco.

También, Mónica Montes Escalier, encargada de la Delegación del ISSSTE, reconoció que el paciente Covid que se quiso salir del hospital Santiago Ramón y Cajal sufrió una crisis nerviosa.

Cuando se le dijo que era necesario intubarlo le dio una crisis nerviosa al paciente de 52 años quien buscó salirse del Hospital.

El vigilante que logró detenerlo en la puerta de la sala de emergencia ya fue aislado y se le está dando el tratamiento correspondiente por posible contagio.

Trabajadores dan positivo en Centro de salud
. (ARCHIVO)