Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Acusado de robo hormiga; el botín, dos botellas de alcohol Un capitalino identificado como Adán, de 44 años de edad, quien según la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) tiene su domicilio en la colonia San Carlos, fue acusado por personal de la tienda Soriana.

Lo señalaron de robar y quedó detenido por policías municipales, aunque eso no significa que sea culpable, sino que como indican los procesos para la justicia, deberá ser investigado antes de ser considerado ladrón.

El reporte sobre su arresto dice que entró a la tienda en el bulevar Domingo Arrieta y hurtó dos botellas de licor, de 750 mililitros, con costo de 881.5 pesos.

Los policías reportaron que en el momento de la detención le aseguraron dicho botín. Adán fue llevado a la Estación Sur de policías y luego ante el agente del Ministerio Público para la indagatoria correspondiente. .

 Detienen mujer en Gómez Palacio, la señalan de intento de robo Una mujer fue sorprendida cuando trataba de abrir una casa ajena con un juego de llaves, fue observada por el propietario de la vivienda ubicada en el fraccionamiento Santa Rosa de Gómez Palacio, mismo que llamó al 911 para pedir su detención.

Un vecino que llegaba a su casa descubrió a la señalada, a quien dijo desconocer.

Debido a esto llamó a las autoridades y evitó que huyera, posteriormente llegaron policías quienes la arrestaron para entregarla ante el agente del Ministerio Público en donde será investigada.

Como es usual, el hecho llamó la atención de los vecinos quienes se aglomeraron en la calle para observar lo que sucedía con la mujer acusada, a quien se ve en la imagen en el momento que fue esposada por policías.

 Piden ayuda para encontrar a adolescente de 15 años Desde el 10 de junio pasado fue reportada como desaparecida Crystal Rubí Corral León, adolescente de 15 años de edad, del municipio de Vicente Guerrero.

Este viernes la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en el que informó que la víctima mide 1.75 metros de estatura, es de tez blanca, complexión robusta, cabello color negro, ojos azul claro, boca delgada y nariz afilada.

También se precisaron algunas señas particulares como cuatro lunares atrás de la oreja derecha y "una jorobita poco notoria".

La última vez que la adolescente fue vista vestía pantalón de mezclilla y botas vaqueras.

Si usted tiene información útil para encontrarla comuníquese al 911. Sus padres han manifestado que no han sabido nada de Crystal Rubí desde hace más de 20 días.

Escrito en: policías, llamó, adolescente, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas