Nacional / Aleatoria

Muere prensado en tráiler tras choque

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
Muere prensado en tráiler tras choque

La mañana de este viernes se registró un accidente vial en el cual murió un transportista, mismo que quedó prensado en la cabina de su tráiler.

Eran las 07:30 horas cuando en la supercarretera Durango-Mazatlán, a la altura de El Mirador, se presentó el hecho: un choque por alcance.

La víctima identificada como Jesús Ernesto Dávila López, de 38 años de edad, quien era procedente de Monterrey, Nuevo León, se trasladaba a bordo de un camión marca Keenworth, color rojo.

Fue en el kilómetro 156, en donde, por causas que se desconocen se descontroló e impactó en la parte posterior de otro tráiler Keenworth, color blanco, cargado de yeso. Esta unidad era conducida por Luciano, de 46 años de edad, quien resultó ileso. De acuerdo con la Fiscalía estatal, también terminó impactado un vehículo Freightliner, color blanco, cuyo conductor no sufrió lesiones.

La Fiscalía informó que el cadáver del foráneo se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Pero el fallecimiento de este foráneo mientras trabajaba no fue la única confirmada por la Fiscalía. También en Lerdo murió un hombre de oficio electricista.

Se encontraba en un domicilio de la colonia Villa de Guadalupe, cuando recibió una descarga al tocar los cables de alta tensión. Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas del jueves. La víctima quedó identificada como Román Palacios Quiroz, de 29 años, quien tenía su domicilio en la localidad 12 de Diciembre, de la ciudad de Torreón Coahuila.

La Fiscalía informó que tras recibir la descarga, el hombre cayó al suelo inconsciente con quemaduras en la mano derecha y el muslo izquierdo. Testigos solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron de inmediato para auxiliar al joven; sin embargo, ya había muerto.

Tras esto, policías se encargaron de resguardar el área, en tanto que personal investigador entrevistó a los dueños de la vivienda para verificar que se trató de un accidente laboral.

Muere prensado en tráiler tras choque
. (ARCHIVO)