Regional

GÓMEZ PALACIO

Reparan semáforos en Gómez Palacio

Reparan semáforos en Gómez Palacio

Reparan semáforos en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La Dirección de Obras Públicas y Urbanismo en el municipio de Gómez Palacio realizó reparaciones en los semáforos que se localizan en el crucero del bulevar Miguel Alemán y la avenida Trujano, los cuales volvieron a operar con normalidad el viernes.

El titular de la dependencia, Arturo Rodríguez de León explicó que se recibieron los componentes nuevos para sustituir a los que se averiaron en días pasados, con motivo de las lluvias y fuertes vientos y por lo que dichos semáforos habían quedado fuera de servicio.

Señaló que como se trata de piezas difíciles de conseguir, transcurrieron algunos días para que éstas se recibieran, lo que finalmente ocurrió el viernes por la mañana por lo que de inmediato, el personal de Obras Públicas y Urbanismo se concentró en hacer las instalaciones necesarias para que los semáforos volvieran a funcionar.

Esto, debido a que se trata de un crucero con alto flujo vehicular, por lo que en todo momento se contó con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad para auxiliar la circulación y prevenir accidentes.

La Dirección de Obras Públicas y Urbanismo trabaja además en la atención de otros semáforos instalados en cinco diferentes puntos de la ciudad, que también presentaron algunas fallas con motivo de las condiciones climatológicas que se presentaron en días pasados.

MODALIDAD

La agricultura moderna mundial se caracteriza por la utilización de técnicas para la generación de una mayor productividad.

INVERSIÓN

Por ello, se le apuesta a los huertos familiares ante el aumento de la población, la contingencia sanitaria y su impacto económico.

Escrito en: Gómez Palacio semáforos, Obras, Dirección, Urbanismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas