Deportes

BREVES DEPORTES

Breves

Breves

Breves

EL MUNDO

 Lewis Hamilton, el más rápido en el trazado de Austria El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que ya lo había sido en el primero, volvió a ser el más rápido este viernes en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Austria, el primero del Mundial 2020 de Fórmula Uno, que se disputa en el Red Bull Ring de Spielberg.

Hamilton, de 35 años, cubrió, en su mejor giro, los 4.813 metros de la pista estiria en un minuto, cuatro segundos y 304 milésimas, 197 menos que el finés Valtteri Bottas -su compañero en Mercedes, la dominante escudería ganadora de los últimos seis títulos de pilotos y constructores-, que firmó el segundo tiempo del ensayo, que acabó con 22 grados centígrados ambientales y 35 en el asfalto.

 Heat cierra entrenamiento con segundo positivo de COVID-19 Los Heat de Miami se convirtieron este viernes en el cuarto equipo de la NBA que ha cerrado sus instalaciones de entrenamiento al conocer que ya son dos los jugadores de su plantilla que han dado positivo de Coronavirus.

El equipo no tuvo este viernes actividad en su centro de entrenamiento, en el que ya no se permitirán entrenamientos individuales antes de partir hacia el complejo Walt Disney World cerca de Orlando (Florida), el próximo miércoles.

La identidad del segundo jugador no fue revelada por el equipo, dado que se trata de respetar su derecho a la privacidad en cuanto a los asuntos médicos.

 Grandes Ligas se queda sin Juego de Estrellas en el 2020 Las Grandes Ligas de béisbol anunciaron este viernes que el Partido de las Estrellas de 2020, que se disputaría el 14 de julio en el Dodgers Stadium de Los Angeles, fue cancelado a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.

Un anuncio de esta magnitud no se producía desde 1945, aún en plena Segunda Guerra Mundial.

Por entonces se habían impuesto restricciones de viaje. El partido previsto en el Fenway Park de Boston se jugó un año después.

Ahora, con la nueva cancelación, el equipo angelino ha sido designado anfitrión del Partido de las Estrellas de 2022.

 Muguruza empieza a preparar el Abierto de Estados Unidos La española Garbiñe Muguruza inició junto a su entrenadora, la extenista Conchita Martínez, sus entrenamientos en pista poniendo el foco en la preparación para el Abierto de los Estados Unidos de finales de agosto.

El equipo de comunicación de Muguruza explicó que la exnúmero uno del mundo y ganadora de dos títulos del Grand Slam -Roland Garros y Wimbledon- "está ya jugando en pista para poco a poco ir subiendo la intensidad".

"Es una especie de pretemporada aunque en realidad no he parado en todo este tiempo de ejercitarme en el gimnasio y de jugar par de veces a la semana. Ahora con Conchi y el resto del equipo aquí empezaremos a subir la intensidad", comentó Garbiñe Muguruza, finalista del Abierto de Australia a principios de año.

Escrito en: BREVES DEPORTES equipo, segundo, viernes, pista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas