Nacional

Breves

Breves

Breves

EFE

 Reabren playas Acapulco, icónico balneario del Pacífico mexicano, reanuda este julio su actividad con la esperada reapertura de playas y el afán de recuperar su brillo tras tres meses en cuarentena.

Con playas cristalinas, un sol radiante y un clima extraordinario, la ciudad costera reabrió este julio sus playas.

 Plantean medidas ProCienciaMx, comunidad científica de México, propone al presidente Andrés Manuel López Obrador medidas para la pandemia ante la reactivación económica, así como su disposición de colaborar en esta tarea. Destacó que las medidas que se proponen cuentan con sustento científico y técnico.

 Le ofrecen protección Luego que se informó que el Cártel Jalisco Nueva Generación amenazó a Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que instruyó al gabinete de seguridad del Gobierno Federal para que le ofrezca protección y contribuir en su seguridad.

 Inician campaña En el municipio de Toluca, Estado de México, elementos del Cuerpo de Bomberos iniciaron la campaña "No des la espalda a tu salud" para invitar a la población a continuar con el uso de cubrebocas y gel antibacterial, lo anterior con la finalidad de reducir los casos de coronavirus.

Escrito en: playas, medidas, protección, Obrador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas