Deportes

Revisan protocolos de sanidad

Las albercas municipales se preparan para regresar a la actividad.

Revisan protocolos de sanidad

Revisan protocolos de sanidad

EL SIGLO DE DURANGO

El instituto Municipal del Deporte (Inmude) continúa recorriendo las instalaciones de sus albercas para su próxima reapertura, a fin de constatar los protocolos de sanidad y entregar unas instalaciones limpias y aptas para ser utilizadas por la sociedad duranguense.

Disminuir el riesgo de contagio por Covid-19 en la población deportista es una de las inquietudes de las autoridades municipales, por ello la indicación precisa de recorrer instalaciones en donde se encuentren albercas, a fin de implementar protocolos de sanitización para que, en la próxima reapertura, los usuarios tengan la certeza de estar en un ambiente sano.

 ACCIÓN

El director del Instituto Municipal del Deporte, Adrián Granados Ávila y su personal, continuaron con los recorridos de verificación, en esta ocasión se trasladaron a las albercas del Parque Guadiana y de la Unidad Deportiva José Revueltas.

Este tipo de medidas, indicó el funcionario municipal, se están tomando para regresar a la actividad con las mejores condiciones en cada uno de los espacios de actividad física.

 MEDIDAS

La señalización de los procesos de ingreso y estancia en el inmueble, así como las indicaciones por el personal las albercas, son solo algunos de las instrucciones que deberán ser acatadas por cada usurarios.

Cabe recordar que se están creando manuales y un nuevo reglamento para la correcta operatividad y funcionalidad de las albercas y sus instalaciones como baños y vestidores, que deberán acatar administrativos, instructores y deportistas.

Las medidas de sanidad se respetarán al máximo y sin excepción.

Escrito en: instalaciones, sanidad, protocolos, albercas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas