Deportes

Serie A

Juventus gana por goleada y blinda el liderato de la Serie A

Paulo Dybala tardó apenas tres minutos para adelantar el marcador

Juventus gana por goleada y blinda el liderato de la Serie A

Juventus gana por goleada y blinda el liderato de la Serie A

EFE

El cuarto gol consecutivo del argentino Paulo Dybala, unido a los tantos del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el portugués Cristiano Ronaldo y una diana en propia puerta del marfileño Koffi Djidji, dio este sábado un triunfo, por 4-1, al Juventus en el derbi contra el Torino y blindó la primera posición "bianconera".

El equipo del técnico Maurizio Sarri encadenó su séptimo triunfo consecutivo y aumentó la presión sobre el Lazio, segundo, que saltará al campo este mismo sábado contra el Milan obligado a ganar, sin Ciro Immobile ni el ecuatoriano Felipe Caicedo, sancionados, para volver a cuatro puntos del liderato.

Dybala tardó apenas tres minutos para adelantar al Juventus con una buena acción personal culminada con un disparo de pierna zurda que superó al meta Salvatore Sirigu tras una desviación de un defensa y Cuadrado amplió distancias a la media hora a pase de Cristiano.

Pero el Torino no dejó de luchar, y un toque con la mano del holandés Matthijs De Ligt al borde del descanso provocó el penalti que Andrea Belotti marcó para reabrir el partido.

El conjunto "granata" llegó a asustar al Juventus en la reanudación cuando Simone Verdi marcó tras un disparo al larguero de Belotti, pero el colegiado anuló por posición de fuera de juego.

De ahí, la superioridad técnica del Juventus emergió y Cristiano hundió al Torino al marcar su primera falta directa como jugador juventino, tras 43 intentos sin acertar. Fue el gol número 25 para CR7, que se acercó a los 29 del máximo artillero Ciro Immobile.

Con el partido ya sentenciado, Sarri dio paso al brasileño Douglas Costa, quien puso en tremendos apuros a una zaga turinesa que terminó marcando en propia puerta con Djidji el tanto del definitivo 4-1.

En el Juventus salió de titular el meta Gianluigi Buffon, quien a sus 42 años selló el récord absoluto de partidos en la Serie A (648) y dejó atrás la marca del exdefensa del Milan Paolo Maldini.

Escrito en: Juventus Cristiano Ronaldo Paulo Dybala Seria A Juventus, Torino, Cristiano, meta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas