Justicia

Localizan cuerpo putrefacto en Ciudad Lerdo

La víctima vestía una playera color azul con una franja blanca

Localizan cuerpo putrefacto en Ciudad Lerdo

Localizan cuerpo putrefacto en Ciudad Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

El cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, fue localizado al mediodía de este sábado en la localidad de Villa Juárez Durango, perteneciente al municipio de Lerdo.

El hallazgo ocurrió cerca de las 12:30 horas en el interior de la finca marcada con el número 1121 de la avenida Juárez, la cual se encuentra abandonada.

Fueron algunos vecinos del sector quienes al percibir olores fétidos, entraron a investigar y encontraron el cadáver.

Se trata de un masculino que no contaba con documentos que permitiera su identificación, además, su media filiación no pudo ser valorada debido al estado de descomposición en el que se encontraba.

Se informó que la víctima vestía una playera color azul con una franja blanca y pantalón de mezclilla también de color azul.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Estatal se encargaron de resguardar el área.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con los vecinos del lugar y recabó algunos objetos de prueba.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del hallazgo.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Las autoridades competentes abrieron una carpeta de investigación al respecto para en primera instancia conocer la identidad de la persona fallecida y posteriormente determinar cómo ocurrió su deceso.

Escrito en: cuerpo, Durango,, vecinos, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas